Skip navigation


Actualmente estoy rediseñando mi blog, por lo cual no estoy postiando prácticamente nada. Es dificil sentarse a hacer algo para uno mismo, y no estoy hablando de vagancia o flojera, sino de complacimiento. Complacerse a uno mismo, lograr algo que a uno le de gusto y que quiera mostrarle al resto de su gente lleno de orgullo, no es una tarea fácil. Ya han ido a parar cientos de diseños al cementerio de ideas, pero  tengo una linea bastante definida y he llegado a un primer boceto.

Es que realmente me era chocante el hecho de encontrar algo, levantarlo y hacer un post con algun comentario mio. Sumado a un diseño predeterminado de WordPress. Digamos, realmente me interesa y me enganché en esto de tener mi propio blog, y mi cabeza desarrolla nuevas ideas todos los días, pero… a la hora de sentarme a escribir algo, nunca quedo conforme, y un lavado de cara sería un buen comienzo.

Quizás que este sea también mi último post en español, planeo comenzar a escribir en inglés. Fué mi idea en un principio, pero siempre supe que este “Proyecto Blog”, iba a ser por etapas, y me encuentro en posición de pasar a la segunda lo antes posible.

Leave a Reply

